Apitox de Prisma Natural es una crema efecto frío, textura liviana y rápida absorción, basada en ingredientes derivados de la abeja, como el extracto de miel y el veneno de abeja (apitoxina), además de otros ingredientes como el mentol, extracto de harpagofito, salicilato de metilo, glucosamina y sulfato de condroitina, reconocidos por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Todos estos compuestos hacen de apitox un interesesante aliado para favorecer un rápido alivio muscular y articular.
- Veneno de abeja: Es una mezcla muy compleja de sustancias biológicamente activas compuesta por proteínas.
- Extracto de miel: La miel es reconocida por sus propiedades antimicrobianas, hidratantes, antioxidantes y antiinflamatorias.
- Sulfato de Condroitina: Lubricante ideal para nuestras articulaciones, tiene propiedades antiinflamatorias.
- Extracto hidroglicólico de Harpagofito: Contiene dos principios activos: harpagofito y betasitosterol (esterol vegetal ) que poseen eficaces propiedades antiinflamatorias.
- Glucosamina clorohidrato: Estimula para que nuestro cuerpo sintetice más colágeno. Posee actividad antiinflamatoria.
- Salicilato de metilo: De acción rubefaciente y antiinflamatoria.
- Mentol: Principal componente de la esencia de menta. Tiene propiedades ligeramente anestésicas y refrescantes. De acción descongestiva y antiséptica. Además, estimula la sensación de frío (analgésico).
Apitox se comercializa en dos tamaños; tubo de 100 ml y en caja de 10 sobres monodosis, ideales para que formen parte de nuestro botiquín de viaje.