Raspberry Ketone de Prisma Natural es un complemento alimenticio destinado al control de peso basado en cetona de frambuesa, compuesto orgánico que es responsable del olor de la frambuesa y que según los últimos estudios clínicos realizados ayuda al control de peso, mediante varios procesos:
- Es un gran termogénico: Podemos definir un termogénico como toda aquella sustancia, la cual, activa o acelera el metabolismo, por ende, se incrementa la temperatura corporal, esto a su vez, nos ayuda a perder grasa corporal, mientras que nuestro apetito y ansiedad por el azúcar disminuye.
- Activa la enzima Lipasa: Responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva.
- Aumenta los niveles de Adiponectina: Esta hormona segregada por la grasa nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.
- Mango Africano (IGOB 131™): Influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales:
- Reduce la resistencia a la Leptina: Esta es la hormona encargada de reducir el apetito y utilizar la grasa como fuente de energía.
- Aumenta los niveles de Adiponectina: Esta hormona segregada por la grasa nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.
- Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase: Es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa.
- Açai Berry: Este fruto originario de Sudamérica es un gran antioxidante debido a su alto contenido en antocianinas y polifenoles. También contiene omega 3, 6 y 9, fibras, aminoácidos esenciales y minerales.
- Té Verde: Hace que nuestra digestión sea más progresiva, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema de grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal.
- Vinagre de Manzana: Es un gran depurativo intestinal, aliviando el estreñimiento y reduciendo la hinchazón de vientre. Contribuye a la eliminación de líquido debido a su composición rica en potasio y es un gran saciante.
- Alga Kelp: Debido a la gran cantidad de yodo que encontramos en su composición (1.200 mg/kg) estimula y activa el metabolismo.
- Café Verde: Contiene cafeína que contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico.
- Resveratrol: Es un gran antioxidante, reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activa la producción de óxido nítrico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.